Pelo. Consejos básicos para hacer un buen baño de crema para el pelo

  Pelo. Consejos básicos

Para lograr un cabello luminoso, radiante y envidiable, no es necesario internarse en la peluquería. Consejos para conseguir un pelo sano en casa

Lo primero que debemos hacer es buscar un producto acorde a nuestras necesidades. La clave está en saber qué tipo de cabello tenemos: si es seco o graso, si está teñido, si se quiebra o se cae. Luego, debemos averiguar cómo queremos que se vea nuestro cabello.

baños de crema para el cabello

Para que el baño funcione, el cabello debe estar limpio. Un buen lavado es fundamental. Si bien los baños de crema poseen fórmulas para una hidratación profunda, un acondicionador nutritivo de uso diario es un aliado infalible. Tras el lavado tradicional, debemos esparcir la crema sobre el pelo húmedo y masajear con los dedos sin frotar el cabello para que no se enrede. Luego hay que dejarlo actuar el tiempo que cada producto indique en el envase. Para tener resultados aún mejores, dale calor con un gorro de baño o envolviendo el pelo una toalla húmeda.


A la hora de enjuagar, hay un truco que nunca falla y que le dará al cabello ese brillo de publicidad: un shock de agua bien fría cerrará las cutículas del pelo, y así podrá retener la hidratación por mucho tiempo.

baño de crema
Para saber con qué frecuencia realizar el tratamiento, deberás escuchar lo que dice tu pelo: quizá necesites hidratarlo una vez por semana o cada quince días. Una tarea para nada difícil para verte siempre impecable.

Comentarios

Lo mas visto...

Pelo Graso. Consejos:Consigue eliminar el exceso de aceite en las raices y ganar en brillo

Perfumes. Quieres aprender sobre ellos?, no te pierdas esta nota.

¿Por qué es tan importante hacerse un detox capilar?

Cremas corporales:¿ como aplicarlas y porqué?