Cómo vestirse adecuadamente para una fiesta del trabajo?

Fiestas de trabajo

Algunos consejos para estar impecables y cuidar todos los detalles!

vestidos ideales para ir a una fiesta de trabajo

A esta altura del año  nos encontramos con la agenda llena, se multiplican las fiestas y los brindis con compañeros de trabajo, jefes y colegas. Si bien estas reuniones suelen ser distendidas, atención, no estás en un boliche con amigos y tenés que estar atenta a cuidar los detalles en lo que a tu look se refiere.

Tips para estar impecables…
vestidos formales
* Aunque parezca aburrido es mejor optar por la sobriedad; se trata de una reunión con compañeros y jefes,  por lo tanto las extravagancias no son bien vistas
* Dejá las prendas demasiado cortas, muy ajustadas o con transparencias para otra ocasión.
* Escote discreto. Evitá el strapless que puede resultar incómodo a la hora de bailar. Cuidado, que no se te escape nada!
* Siempre maquillaje discreto. Con el calor, los rostros demasiado maquillados se ven con más brillo por la transpiración. 
 
vestidos formales
En busca del look adecuado
* Los vestidos a la rodilla son una excelente elección. Si optás por uno liso, sumale color o realzalo con accesorios: aros, collar, algún pañuelo. Si elegís uno estampado, al contrario, bajale impacto a los accesorios: aros en dorado, plateado o con algún detalle en el color del vestido son suficientes.
cuida tus manos* En la misma sintonía del largo a la rodilla, las faldas son una excelente elección. Podés combinarlas con blusas de seda o gasa - con musculosa debajo para evitar que sean muy reveladoras-. Imprescindible agregarles un buen cinturón o pañuelo para completar el look.
* Siempre llevá arregladas las uñas de los pies y las manos.
* El calzado debe ser cómodo y elegante. Lo ideal es un taco mediano para poder desplazarse y bailar sin inconvenientes. Olvidate de descalzarte en este tipo de eventos.
* Las mini carteritas son compañeras ideales, más si son en tonos contrastantes con los zapatos.

Recordá: es un festejo laboral, cuidá las formas y evitá los excesos, tanto en la bebida como en el comportamiento en general. 
Fuenter:Redacción Día a Día

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cremas corporales:¿ como aplicarlas y porqué?

Perfumes. Quieres aprender sobre ellos?, no te pierdas esta nota.

Antioxidantes. Alimentos que ayudan a prevenir enfermedades.