Mujeres con curvas, las preferidas de los hombres, ¡y los diseñadores!

tendencia
Robyn Lawley, Kate Upton, Kim Kardashian, Sofía Vergara, J. Lo… Te mostramos las bombas sensuales que le devolvieron protagonismo a los cuerpos sinuosos en el mundo de la moda y en la pantalla.

Que ellos las prefieren con curvas es algo que ya sabemos, pero parecería que ahora también los diseñadores y las marcas de indumentaria están reivindicando a estas mujeres de proporciones generosas, que se alejan bastante de las modelos que acostumbramos a ver en las pasarelas. No nos engañemos; también se trata de una estrategia para llegar a un público más amplio, pero en una era en que la extrema delgadez se convirtió en una meta a la que aspirar, festejamos la iniciativa de las casas de moda que muestran a estas chicas curvilíneas en sus campañas o que deciden vestir a celebrities que distan mucho de los 90-60-90.
El caso más reciente es el de Chantelle, una marca de lencería española, que eligió a la australiana Robyn Lawley para su última campaña. Esta súper modelo saltó a la fama cuando ocupó la portada de la revista Vogue Italia, junto con Tara Lynn y Candice Huffman, en un número que festejaba a la “Belle Vere” [Hermosa Verdad]. ¿La recuerdan? Estas tres mujeres, curvilíneas y súper sensuales, cotizan en alza entre las firmas que quieren dirigirse a todo tipo de público.

Mujeres reales
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Lawley fue también la elegida para protagonizar la campaña de la temporada otoño/invierno 2014/ 15 de Violeta by Mango. Para quienes no saben de qué se trata, la casa de indumentaria española lanzó a principio de este año una nueva línea de prendas para las mujeres curve de Mango. Sin duda, los éxitos de Lawley en el mundo de la moda son numerosos y desde su lugar hace lo posible para reivindicar a las chicas de tallas grandes. Así es como se desnudó ante la lente del fotógrafo Kenneth Willardt para protagonizar una muestra de fotos que se llamó Size Does Matter [El tamaño sí importa]. Y desde su Tumblr Robyn Lawley Eats [Robyn Lawlwy come] deleita a sus seguidores con imágenes de lo que cocina y come.


mujeres realesMujeres REALESLa modelo y actriz estadounidense Kate Upton es otro ejemplo de mujer exitosa y sexy que le devolvió a las curvas femeninas el lugar que deben ocupar en la moda y en la pantalla. Asimismo, Kim Kardashian, la jefa del clan de las hermanas más populares de hoy día, es tan conocida por su derrière, como por sus increíbles rasgos faciales que denotan su sangre armenia. Íntima amiga del diseñador italiano Valentino, siempre hay un lugar reservado para ella en la front row de la mayoría de los desfiles de las semanas de la moda de New York, Londres y París.
La diseñadora Donatella Versace ha dicho en más de una oportunidad que sus creaciones son para vestir a mujeres poderosas, entre las que encontramos a la actriz colombiana Sofía Vergara, ¡una verdadera bomba latina! En su A-list también se encuentra, nada más ni nada menos, que J.Lo, ¡pero esas ya son palabras mayores!
¿Qué te parece esta tendencia de las chicas con curvas?

Comentarios

Lo mas visto...

Pelo Graso. Consejos:Consigue eliminar el exceso de aceite en las raices y ganar en brillo

Perfumes. Quieres aprender sobre ellos?, no te pierdas esta nota.

¿Por qué es tan importante hacerse un detox capilar?

Cremas corporales:¿ como aplicarlas y porqué?