Como dar buena forma a tus cejas

Fashion Trends Argentina

Aunque a veces no lo parezca, las cejas son una parte realmente importante de tu rostro. De hecho, ellas tienen el poder de cambiar la imagen que las demás personas tienen de vos.

 

¿Sabías que unas cejas con muy buena forma tienen un efecto impresionante sobre la intensidad y belleza de tu mirada?

Encargarte de cuidar tus cejas y mantenerlas delineadas y bien formadas, es un detalle que, aunque pueda pasar desapercibido, siempre va a hacer que te veas radiante y que los demás perciban un brillo especial en vos.
Fashion Trends Argentina

¡El secreto está en tus cejas! Cuidarlas, aunque no lo creas, es todo un arte que podés aprender si seguís al pie de la letra estos 4 sencillos pasos:

Paso 1: mantenelas en forma

 Si sos de esas chicas afortunadas que tienen cejas muy pobladas y no saben qué hacer con ellas, no te estreses ni te preocupes. Siempre podés depilarlas, pero no cometas el error de querer tener cejas delgadas de un día para otro. Comenzá por analizar la forma natural de tus cejas ¿ son rectas?, ¿o son curvas?, ¿o tal vez tienen forma de “V”? Tené esto muy en cuenta antes de empezar a depilar tus cejas. Lo ideal es que respetes la forma natural que tienen, ya que esta va en armonía con tu mirada y la forma de tu cara.

Paso 2: depilate con mucho cuidado


Para lograr una depilación adecuada, primero asegurate de tener unas buenas pinzas. Usualmente, se recomienda que no sean demasiado gruesas, ya que esto dificulta la sacada de los vellos más delgados o pequeños. Luego, hay otra cosa importante que debés tener en cuenta: nunca te saques los vellos que tenés arriba de la ceja. Solo depilá los que están por debajo, entre la ceja y el ojo. Otro consejo: no te saques demasiados vellos de la zona encima del lagrimal, es decir, en la esquina interna de tu ojo. ¿Por qué? es simple: cuando la ceja no se ve alineada con la esquina interior del ojo, se ve artificial.


Fashion Trends Argentina
Paso 3: el equilibrio lo es todo


El balance lo es todo en la vida y funciona igual con tus cejas: para que sean bellas y armónicas, deben estar equilibradas. Por eso, cuando estés depilándolas, debés trabajar en ambas al mismo tiempo. Lo que quitás de un lado, lo quitás también del otro. La forma que das a la derecha, la das también a la izquierda y así sucesivamente. Asegurate de quitar la misma cantidad de vello en cada zona de tu ojo, a ambos lados. De otra manera te quedarán cejas de distinto grosor y forma y esto puede afectar mucho la armonía e intensidad de tu mirada
 
Paso 4: dibujá tus límites


Fashion Trends Argentina Delinear tus cejas es el paso final y uno de los más importantes, porque te ayudará a definirlas y darles un tono que vaya muy bien con tu color de piel. Por eso, asegurate de tener entre tu set de maquillaje, un buen delineador. La forma correcta de usar el lápiz para cejas es ubicándolo de forma vertical, paralelo a tu nariz. Comenzá por delinear el contorno de tus cejas. Es muy importante que sigas la forma original;de otra manera vas a forzar tu propia expresión y podés quedar con cara de asustada, triste o preocupada. Una vez tengas marcado el contorno, seguí rellenando el interior de la ceja con el lápiz. Clave: hacelo muy suavemente, porque si lo presionás muy fuerte, te van a quedar las cejas demasiado pintadas y no querés quedar maquillada en exceso. 
Fuente: www.everydayme.com.ar
 

Comentarios

Lo mas visto...

Perfumes. Quieres aprender sobre ellos?, no te pierdas esta nota.

Pelo Graso. Consejos:Consigue eliminar el exceso de aceite en las raices y ganar en brillo

¿Por qué es tan importante hacerse un detox capilar?

Cremas corporales:¿ como aplicarlas y porqué?