¿Por qué es tan importante hacerse un detox capilar?

Fashion Trends Argentina

Seguramente sabés lo que quiere decir “detox”, se trata de desintoxicar y limpiar nuestro organismo.¿Pero sabías que tu pelo también necesita desintoxicarse?

Para mantenerlo brillante y lleno de vitalidad, es fundamental que te hagas una purificación. Te contamos cuáles son las razones para hacerte un detox capilar y te damos algunos tips para lograrlo
¡mirá!

 Estos son los beneficios de la arcilla para tu cabello

La arcilla es uno de los mejores ingredientes naturales para cuidar nuestra piel,
¿pero sabías que también tiene muchos beneficios si tenés el pelo mixto?
Te contamos cuáles son los tipos de arcillas más populares y
TODO lo que pueden hacer por tu cabello.
¡Descubrilo!

Arcillas

#1 ARCILLA BLANCA

 Conocida como caolín o Kaolinite, la arcilla blanca puede ser una de tus grandes aliadas. Entre sus beneficios, calma y refresca el cuero cabelludo. Además, el caolín absorbe las impurezas, por lo que es ideal si tu pelo se engrasa con facilidad y se ve sucio a las pocas horas de lavarlo (yo sé lo que te digo). 

 

#2 ARCILLA VERDE

 Es una de las más populares por sus grandes propiedades cosméticas, tanto para la piel como para el cabello. Por un lado, tiene una acción desinfectante y purificante, y contribuye a fortalecer los folículos pilosos y al crecimiento saludable del pelo. Por otro, regula la producción de sebo mientras hidrata en profundidad. Así que si tu problema son las raíces grasas y las puntas secas, esta arcilla puede ser tu solución.

 

#3 ARCILLA AZUL

Si querés estrenar un pelo brillante deberías probar la fuerza revitalizante, suavizante y humectante de la arcilla azul (te aseguro que peinarte va a ser MUCHO más fácil). Aunque es menos conocida que las otras variedades, también actúa como un anti-caspa natural. ¿Lo mejor de todo? Que basta un masaje en el cuero cabelludo y un par de aplicaciones para ver los resultados. 

Elvive Arcilla Purificante

 A la hora del lavado, elegí un pre-shampoo, un shampoo y un acondicionador con arcillas para purificar y desintoxicar tu pelo. Nosotros, hemos descubierto el nuevo Elvive Arcilla Purificante. Es un tratamiento pre-shampoo purificante puede ayudarte a mantener tu pelo como recién lavado por más tiempo, cuidar tu cuero cabelludo y eliminar todas las impurezas acumuladas por la contaminación, el uso de siliconas, lacas y otros residuos. Así que ya sabés, ahora podés incorporar Elvive Arcilla Purificante en tu rutina de belleza ;).
Fuente: http://www.lorealparis-ar.com.ar/


¿Conocías todos estos beneficios de la arcilla? ¿Ya probaste el nuevo Elvive Arcilla? Cuéntanos!

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cremas corporales:¿ como aplicarlas y porqué?

Perfumes. Quieres aprender sobre ellos?, no te pierdas esta nota.

Antioxidantes. Alimentos que ayudan a prevenir enfermedades.